martes, 7 de septiembre de 2010

¡Atención Radioactividad!

La espera está llegando a su fin. A dos años de “Only By The Night” (Sólo por la noche), Kings of Leon lanza en octubre de 2010, su quinto álbum de estudio “Come Around Sundown”.

Para los ansiosos hay una buena noticia. El primer single del nuevo material podrá escucharse en Septiembre. Pero hay más: desde su espacio en Facebook la banda presenta y nos cuenta un poco más sobre este nuevo sencillo “Radioactive”. El bajista de la banda, Jared Followill, comenta que vienen tocando el tema desde siempre, pero que no podían incluirlo en ningún CD. Nathan Followill, baterista, dice que fue la primera canción con la que con que empezaron a jugar ni bien salió a la venta "Only By The Knight", su último CD. 

 Video "Radioactive"
Entonces Caleb Followill (voz principal) decidió volver a las raíces de la banda. Jared cuenta que el tema no terminaba de convencerlos y que estuvieron a punto de borrarla por completo, hasta que Caleb recordó una canción que cantaban de chicos. Es así que viraron sobre una melodía y un ritmo más espiritual. Los Followill proviene de una familia religiosa, por lo que el góspel ejerce una gran influencia en ellos, tal como sucedió con “Radioactive”.



Por: Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario